S1 de LUMIX recibe el premio TIPA 2019

La nueva S1 de LUMIX recibe el premio TIPA 2019 en la categoría de “Mejor cámara Full-Frame para vídeo y foto”

15 de abril de 2019 – La nueva LUMIX S1 ha sido galardonada con el prestigioso premio a nivel mundial Technical Image Press Association (TIPA) de 2019. Este galardón, obtenido en la categoría de “Mejor cámara Full-Frame para vídeo y foto”, es uno de los premios más codiciados del mundo en el campo de la fotografía y la imagen.

Basados en un proceso estricto, pruebas rigurosas, comparación y procedimientos de votación final, los productos premiados son seleccionados por representantes de renombre mundial de publicaciones fotográficas y de imagen.

Diseñada para una fotografía excepcional, así como para vídeo de calidad profesional, la LUMIX S1 dispone de montura L-Mount de gran diámetro y ofrece todas las ventajas de un sensor de alta sensibilidad de fotograma completo.

El CMOS de 24,2 megapíxeles es el corazón de la LUMIX S1. Equipada con una estabilización de imagen excepcional y accionada por el nuevo Venus Engine, la cámara funciona con los más altos estándares en fotografía, además de ofrecer una grabación de vídeo avanzada.

Tipa Award S1.PNG

A %d blogueros les gusta esto: