Presentación de "Secretos de la Fotografía de Viajes" Tino Soriano

Presentación de “Secretos de la Fotografía de Viajes”

2 DE OCTUBRE DE 2018
BARCELONA

El día 2 de Octubre a las siete de la tarde presentaré en la librería ALTAIR de Barcelona (Granvía 616) “Los Secretos de la Fotografía de Viajes” con una pequeña charla y firma de libros.

Sobre Tino Soriano

tino-soriano

Nacido en Barcelona y poseedor de numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, ha sido premiado por la Unesco en varias ocasiones y es recipiente del prestigioso Lente de Plata Mexicano. Posee cuatro galardones Fotopres, Fotógrafo Español del Año Fujifilm 1995, NikonPro-2002, Canon-Europa, la distinción humanista “The Essence of Humanity” de Nueva Zelanda y el trofeo fotoperiodístico más prestigioso del mundo, el World Press Photo, concedido en 1999 en la categoría Arte.

En el año 2017 se le concedió el Premio Nacional Piedad Isla de la Diputación de Palencia, uno de los más prestigiosos galardones del Estado Español, valorando su labor profesional y docente a lo largo de 30 años.

En 2015 obtuvo el Gran Premio “Humanity Photo Award” de la Unesco y de la CFPA (China Folklore Photographic Association) en una ceremonia celebrada en Shangri-La. La organización recibió 83.000 fotografías procedentes de 133 países de todo el mundo. También la Sociedad Geográfica Española le concedió el Premio Imagen-2015 por su trayectoria como fotógrafo y viajero.

Su trabajo personal sobre el mundo de la Medicina, emprendido en 1987, le supuso un reconocimiento especial de l’Academia de Ciències Mèdiques de Catalunya y de la Organización Mundial de la Salud por su labor de divulgación de la sanidad a través de sus reportajes fotográficos.

(Información obtenida de la web www.tinosoriano.com)

A %d blogueros les gusta esto: