Panasonic presenta la nueva serie S de LUMIX durante el  Digital Imaging Seminar en Barcelona

Panasonic presenta la nueva serie S de LUMIX durante el
Digital Imaging Seminar en Barcelona

1 de febrero de 2019 – Panasonic exhibe los dos modelos de su primera cámara DSLM (Digital Single Lens Mirrorless) con sensor de imagen Full-Frame de 35 mm: la LUMIX S1R y la LUMIX S1, dentro de la nueva Serie LUMIX S, durante el Digital Imaging Seminar celebrado en Barcelona. Estos modelos están equipados con la primera función de grabación de video 4K 60p/50p del mundo y el sistema de estabilización de imagen Dual I.S. El desarrollo de la Serie LUMIX S confirma la entrada de la marca en el mercado de las sin espejo y con sensor Full-Frame. Ambas con montura L-Mount de Leica y una resolución de 47 y 24 Megapíxeles (respectivamente).

Otro de los hitos de la compañía ha sido el lanzamiento de nuevos objetivos para la nueva serie LUMIX S; un 50mm LUMIX S PRO F/1.4, un 70-200mm LUMIX S PRO F/4 O.I.S. y un Macro 24-105mm LUMIX S F/4 O.I.S. También ha anunciado el desarrollo del LUMIX PRO para todos aquellos usuarios de LUMIX que necesiten soporte global de reparación y asistencia.

Además, LUMIX hará una promoción especial de lanzamiento de 200€ de cashback por la compra de un producto. Acumulable hasta 600€ por la compra conjunta de una cámara y dos objetivos.

maxresdefault

A %d blogueros les gusta esto: