La leyenda J. Grant Brittain Photography ®

j-grant-brittain19-839x615

“He estado filmando skate desde 1979 hasta el presente y no veo ningún final a la vista”. – J. Grant Brittain

Comencé a tomar fotos en Del Mar Skate Ranch en 1979 mientras trabajaba allí como abeja obrera y, finalmente, como gerente profesional de la tienda. Había visto a los mejores fotógrafos de la década de 1970 pasar por el skatepark con varios patinadores profesionales y admirar su trabajo en las revistas meses después de haber tomado las fotos. Después de tomar prestada la cámara de mi compañero de habitación en febrero de 1979, me enganché inmediatamente al rodaje. Perfeccioné mis habilidades fotográficas disparando a mis amigos volando de los tazones de cemento en los próximos años.

huck-jgrantbrittain-photoby-jgrantbrittain-webc-214969135
En 1983 ayudé a fundar Transworld Skateboarding Magazine, y muchas de las fotos que ves en mi tienda aparecieron en las portadas de TWS durante mis 20 años como Fotógrafo Senior y Editor de Fotos.Mis fotos estaban en más de 60 portadas durante ese tiempo.
Mis fotos de skate se han presentado en revistas, libros y espectáculos fotográficos de todo el mundo.

il_570xN.364014074_3wvi

En 2003 decidí dejar TWS con amigos e iniciar The Skateboard Mag. Fue una gran carrera (2004-2016), pero ahora estoy trabajando en mis propios proyectos artísticos, comerciales y personales: enseñanza, muestra de fotos en todo el mundo, publicando nuevas fotos del archivo e incluso mi libro.

Quería compartir algunas de mis imágenes fotográficas de skateboarding icónicas con los fanáticos del skateboarding. Espero que puedan encontrar mi tienda interesante y útil y que puedan poseer un poco de la historia del patinaje.

(Information sacada de la web Grant Brittain)

A %d blogueros les gusta esto: