De la fotografía de deportes extremos a la fotografía de naturaleza !Keith Ladzinski!

Keith Ladzinski

Keith Ladzinski es un fotógrafo publicitario y editorial publicado a nivel mundial, director de fotógrafos, documentalistas y cineastas de deportes de aventura. Su trabajo lo ha llevado a los buscadores más remotos de los 7 continentes. Es un fotógrafo y cineasta galardonado y muy bien decorado. El gas de trabajo de Keith ha sido elogiado por American Photo, PDN y la Biblioteca Internacional de Fotografía. Ha ganado numerosos premios en festivales de cine a nivel mundial. El British Journal of Photography nombró a Ladzinski como uno de los cuatro mejores fotógrafos de aventuras del mundo. Keith ganó el Premio Maggie en 2013 a la Mejor Fotografía Editorial de Sing Sing.

Keith es colaborador habitual de National Geographic, entre otras cosas, su fotografía editorial ha aparecido en la portada de The New York Times, Discover Magazine, Men’s Journal, Outside, Runner’s World, ESPN, con fotos que aparecen en más de 100 portadas en revistas de todo el mundo. . Con una gama de clientes comerciales y publicitarios como Nikon, Adidas, Harley Davidson, The North Face, Hewlett Packard, Red Bull, Dell, NRG, Mountain Hardwear, New Balance, Arc’terx, su trabajo lo ha convertido en uno de los más buscados. Después de los fotógrafos en el mundo de los deportes de aventura de hoy.

De los deportes extremos a la naturaleza!

Se dice que a Keith Ladzinski le encanta fotografiar la naturaleza y ver sus fotos del cielo y el mar. No se puede hacer con menos aventura. De hecho, sus genes de aventura fueron plantados tan temprano como cuando era joven. En la década de 1990, le gustaba patinar. Cuando disparó su patineta con la cámara de su hermano, se sorprendió por el efecto. Compró una cámara Pentax K1000 de segunda mano. . “No compré cámaras para la fotografía, fue divertido disparar patinetas, poco a poco cultivé el interés por la fotografía”

en el oeste de los Estados Unidos Creciendo en Colorado, el área está rodeada de montañas y montañas. Una vez en la revista National Geographic, leyó una historia sobre cuatro estadounidenses que iban a Pakistán. También le inspiró a enamorarse de este deporte. Un buen amigo mío lo llevó a la escalada en roca. Inesperadamente, Keith Ladzinski cayó pero se lesionó el cuello. “En ese momento, yo era un programador en ese momento, y algunas veces ayudaba a montar monopatines y revistas de viajes, y un día recibí una invitación de una revista para llevar una historia de escalada, momento en el que no se restauró mi lesión, pero Acepté el trabajo “. Rescatado, simplemente se adentró en el camino de los fotógrafos de tiempo completo y, finalmente, se convirtió en fotógrafo de la revista National Geographic, y se convirtió en un visitante frecuente de anunciantes como RED BULL y NIKON.

Disparar deportes extremos y la naturaleza son dos experiencias muy diferentes. Dijo que cuando practicas deportes extremos, necesitas pasión y, para fotografiar la naturaleza, tienes que aprender un paciente. A veces toma algunos días caminar para tomar una foto. Cuando se registra un trabajo de una estrella de mar, la técnica de iluminación que normalmente activa el límite también es útil. Utiliza cuatro luces para iluminar las estrellas de mar en el mar al atardecer. La estrella de mar en la foto está rodeada de anémonas verdes. Desde 2013, las estrellas de mar en la costa del Pacífico han muerto en grandes cantidades. Los científicos sospechan que el aumento de la temperatura del océano ha causado esto.Esta es también una pregunta que los fotógrafos a menudo piensan cuando curan, cómo usar una foto para decir el mensaje.

Podeis Conocer más trabajos aquí:

https://www.manfrotto.us/ambassadors/keith-ladzinski

https://www.nikonusa.com/en/learn-and-explore/a/ideas-and-inspiration/keith-ladzinski.html

https://www.ladzinski.com

https://www.instagram.com/ladzinski/

A %d blogueros les gusta esto: