Nos llegó gracias a Panasonic la cámara Lx100II se nos ocurrió que la podíamos probar y luego podíamos ver los resultados impresos en un álbum digital, entonces nos pusimos en contacto con la empresa Saal Digital y ellos encantados de prestarnos sus servicios y colaborar en Fotocalle79.

Teníamos fotos de la anterior cámara que nos mando Panasonic en el mes de Noviembre la Lumix Gx9 y también las quería utilizar para elaborar el álbum digital, entonces mezclamos fotos de las dos cámaras .


!Manos a la obra! viajó hacia la ciudad de Salamanca y hace un día fatal pero pude realizar el reporte fotográfico aunque las inclemencias meteorológicas me afectaron.


Después ya sabéis edición y más edición en LR, unas horas después término y nos descargamos el programa que SaalDigital tiene para editar sus álbumes y nos ponemos con ello, es fácil de manejar y muy intuitivo,a la hora terminamos y dando a un botón enviamos el pedido.


10 Días después aquí nos llega bien embalado y con una gran calidad,vale para amateur o profesional porque tiene mucha calidad, me quedo con la boca abierta, que bien esta construido y la calidad de impresión es muy buena.


No sé si se pueden apreciar en las fotografías pero en vivo es tremendo la calidad y construcción.


Que podemos decir de la Lx100II pues que es una gran cámara de Viajé, con una buena construcción una gran calidad con el objetivo Leica que lleva, ¡la verdad que me encanto! , no quiero hacer una rewiu porqué me gusta más describir mi experiencia con la cámara. ¡Y seguro que algo se puede mejorar pero cómo todas las cámaras!, el menú es fácil y los diales bien colocados con muchos botones de configuración , el visor tiene una gran calidad de imagen y una buena pantalla táctil acompaña a la Lx100II ¡lo malo que es fija!. No tiene flash incorporado pero viene uno muy pequeño aparté en una bolsita negra, video 4k imprescindible en los tiempos que corren , viene estabilizada y con lo pequeña que es puedes sacar fotos de noche sin trípode , puedes acceder a casi todas las configuraciones sin entrar en el menú de la cámara y la puedes guardar en el bolso de la cazadora, ¡Para Streetphotography una pasada!

En conclusión una cámara que la puedes sacar un rendimiento muy alto siempre dependiendo de tus conocimientos en la fotografía, puedes desenfocar con un bokeh precioso y la calidad del Jpg esta muy mejorada, tiene opciones de horquillado,timelapse,fotografía 4k ect..

El estilo monocromo impresiona porque parecen fotos sacadas con una cámara antigua analógica, además de más estilos que incorpora la cámara.


Damos las gracias a SaalDigital por dejarnos probar su producto y a Panasonic España por dejarnos sus cámaras y confiar en Fotocalle79.

 

A %d blogueros les gusta esto: