Arranca el Tour de Lumix para presentar, en exclusiva, sus últimos modelos Full Frame de la nueva Serie S

Arranca el Tour de Lumix para presentar, en exclusiva, sus últimos modelos Full Frame de la nueva Serie S

  • El fotógrafo Jorge Alvariño, nuevo embajador de la Serie S de Lumix
  • Además, Panasonic lanza una promoción especial coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas LUMIX S

4 de marzo de 2019 – Panasonic lleva a cabo un Tour de presentación de las cámaras de la nueva Serie S de LUMIX que dará comienzo a mediados de marzo. El tour, que arrancará con dos eventos de presentación en Barcelona y Madrid, recorrerá las principales ciudades y una selección de tiendas especializadas para dar a conocer todos los detalles de los nuevos modelos Full Frame de Panasonic.

Mallorca, Gran Canaria, Bilbao, Sevilla… diferentes ciudades de la geografía española acogerán la presentación de Lumix S, con componente práctico, impartida por Jorge Alvariño. Todos los fotógrafos interesados podrán, además, asistir de forma gratuita a los eventos de Barcelona y Madrid donde el fotógrafo Jorge Alvariño, que se une al equipo de embajadores de la nueva Serie S Full Frame de Panasonic, realizará una sesión fotográfica en directo con las nuevas cámaras y objetivos Full Frame de Panasonic.

Las fotografías de Jorge Alvariño decoran calles, fachadas, autobuses y marquesinas con carteles de nuestras series y películas más actuales y favoritas. Afincado en Madrid, empezó su carrera profesional en la industria del cine, donde desarrolla su propio estilo cinematográfico, atmosférico y dramático, realizando retratos icónicos para carteles y revistas.

 

A través de su experiencia en sets de películas, ha desarrollado una habilidad especial para la fotografía, desde retratos para la promoción de una película, hasta fotografía de anuncios mucho más complejos. Su enfoque artístico lo lleva a crear imágenes únicas en fotografía comercial y lo ha convertido en el mejor embajador para la nueva Serie S Full Frame de Panasonic.

 

 

La nueva Serie S de Lumix pone al servicio de fotógrafos profesionales una cámara que da respuesta tanto a las necesidades de video como de foto: la Lumix S1, una cámara DSLM que ofrece las máximas prestaciones de calidad tanto para foto como para vídeo. También, la S1R, que es el buque insignia de la nueva Serie S de LUMIX, se trata de una cámara dirigida a profesionales de la fotografía, tanto de moda, publicidad, retratos o incluso paisajes y arquitectura.

Ambas cámaras tienen la solidez y capacidad de rendimiento necesaria para los profesionales de la fotografía y el video, al mismo tiempo que incorporan la tecnología desarrollada por Panasonic durante más de un siglo en el ámbito de la electrónica de consumo y la experiencia de diez años desarrollando cámaras DSLM. Estas innovaciones tecnológicas ofrecen imágenes de una calidad sin precedentes, capaces de ofrecer un detalle excepcional, una graduación rica y una reproducción del color superior. La combinación de todo ello permite a los clientes de Panasonic disfrutar de un nuevo valor añadido en video y fotografía.

Además, Panasonic ha lanzado la campaña Full-Frame Sin Renunciar A Nada, una promoción especial de lanzamiento para renovar el equipo fotográfico con las nuevas LUMIX S. Hasta el 30 de abril de 2019, la marca ofrece 200€ de cashback por la compra de un producto de la serie LUMIX S, acumulable hasta 600€ por la compra conjunta de una cámara y objetivos del sistema.

Descubre si el Tour de Lumix pasa por tu ciudad; no pierdas la increíble oportunidad de recibir una masterclass de mano de profesionales de la fotografía y conocer lo último de Lumix en formato Full Frame.

 

Ya puedes inscribirte a través del siguiente enlace:
https://www.panasonic.com/es/demo-tour-lumix-s/

(Inscripción gratuita. Plazas limitadas)

A %d blogueros les gusta esto: