Los Mobile Photography Awards se fundaron en 2011 para reconocer y celebrar el talento y las imágenes de las comunidades de fotografía y arte móviles.Junto con nuestra competencia anual (octubre-diciembre), producimos exhibiciones temáticas con llamadas abiertas internacionales durante todo el año.

Si es verdad lo que dice Henri Cartier-Bresson, que nuestras primeras 10,000 fotos serán las peores, entonces es seguro decir que la fotografía móvil le ha dado a las personas una oportunidad histórica de superar las 10.001. El MPA es un escaparate para fotógrafos y artistas que han abrazado este momento decisivo.

cubierta-1024x389

Desde 2011, Mobile Photography Awards ha producido más de una docena de exhibiciones exitosas en Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Toronto, Melbourne, San José y más.

“Con el MPA … fotos del teléfono alcanzan las proporciones de las bellas artes” San Francisco Guardian

Las exhibiciones de MPA son una característica de las imágenes ganadoras de la competencia anual y son seleccionadas de entre miles por un jurado de veinte profesionales fotográficos, periodistas, profesores, artistas y líderes de la fotografía, la fotografía móvil y el mundo del arte.

“En el fondo, el AMP es una oportunidad para que las personas llamen la atención sobre su trabajo al mismo tiempo que prestamos atención al trabajo de la comunidad en general”. – Fundador del MPA Daniel Berman

Entra en la web y participa :

http://mobilephotoawards.com

 

 

 

(Información cogida de la web oficial)

FOTOGRAFÍA DE CALLE | GANADOR Y MENCIONES DE HONOR | SÉPTIMO AMP ANUAL

A %d blogueros les gusta esto: