Arranca el tour de presentación de la nueva Serie S Full Frame de Lumix en Barcelona y Madrid

El fotógrafo Jorge Alvariño, nuevo embajador de la Serie S de Lumix, realizó varias sesiones fotográficas en directo con las nuevas cámaras y objetivos Full Frame de Panasonic

Arranca el tour de presentación de la nueva Serie S Full Frame de Lumix en Barcelona y Madrid

  • El fotógrafo Jorge Alvariño, nuevo embajador de la Serie S de Lumix, realizó varias sesiones fotográficas en directo con las nuevas cámaras y objetivos Full Frame de Panasonic. 
  • No te pierdas la oportunidad exclusiva de conocer todas las características de la nueva serie S de Lumix y apúntate al tour en tu ciudad más cercana

22 de marzo de 2019 – Esta semana ha arrancado el Tour de presentación de la nueva Serie S de LUMIX con sus dos primeros eventos de presentación en Barcelona y Madrid. Más de 150 personas han tenido la oportunidad de conocer en exclusiva y disfrutar, de la mano del fotógrafo Alvariño, de una sesión fotográfica en directo con las nuevas cámaras y objetivos Full Frame de Panasonic.

Después de estas dos citas que han obtenido un gran éxito de convocatoria, el tour prosigue su andadura con 14 eventos más y seguirá recorriendo las principales ciudades de la geografía española y una selección de tiendas especializadas para dar a conocer todos los detalles de los nuevos modelos Full Frame de Lumix.

Mallorca, Gran Canaria, Bilbao, Sevilla… también acogerán la presentación de Lumix S, con componente práctico, impartida por Jorge Alvariño. Todos los fotógrafos interesados podrán, además, asistir de forma gratuita a los eventos donde el fotógrafo, que se une al equipo de embajadores de la nueva Serie S Full Frame de Panasonic, realizará una demostración en directo dando a conocer las funcionalidades de las nuevas cámaras y objetivos Full Frame de Panasonic.

La nueva Serie S de Lumix pone al servicio de fotógrafos profesionales una cámara que da respuesta tanto a las necesidades de video como de foto: la Lumix S1, una cámara DSLM que ofrece las máximas prestaciones de calidad. También, la S1R, que es el buque insignia de la nueva Serie S de LUMIX, se trata de una cámara dirigida a profesionales de la fotografía, tanto de moda, publicidad, retratos o incluso paisajes y arquitectura.

Ambas cámaras tienen la solidez y capacidad de rendimiento necesaria para los profesionales del sector, al mismo tiempo que incorporan la tecnología desarrollada por Panasonic durante más de un siglo en el ámbito de la electrónica de consumo y la experiencia de diez años desarrollando cámaras DSLM. Estas innovaciones tecnológicas ofrecen imágenes de una calidad sin precedentes, capaces de ofrecer un detalle excepcional, una graduación rica y una reproducción del color superior.

Ya puedes inscribirte a través del siguiente enlace: https://www.panasonic.com/es/demo-tour-lumix-s/
Descubre si el Tour de Lumix pasa por tu ciudad y no pierdas la increíble oportunidad de recibir una masterclass de mano de profesionales de la fotografía y conocer lo último de Lumix en formato Full Frame.

(Inscripción gratuita. Plazas limitadas)

A %d blogueros les gusta esto: